THIRTEEN MIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THIRTEEN MIX

Thirteen mix, es un foro donde cualquiera que se encuentre en el, puede aportar un granito de su cosecha, y dar vida a un mundo de culturas muy diversas, dando lugar a un encuentro de gente de todos los estilos y culturas.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despedida al foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edu-AM
Admin
Edu-AM


Cantidad de envíos : 431
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Despedida al foro Empty
MensajeTema: Despedida al foro   Despedida al foro Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:43 pm

Weno gente,hata aqui llega la idea que fuimos creando poco a poco tod@s,y que llega a su fin.

Han pasado multitud de cosas en un año,desde que se creo el foro,pero me cuenta las buenas anecdotas y risas que nos hemos podido echar,ya como la ludopata de alex,la sexologia de esther,etc..etc..jaj.

No con esto es un adios a la gente,si no al foro,que en cierta manera me da pena cerrarlo,pero tenerlo como lo teniamos,tmpoco servia de mucho.

Asique gente,hasta aqui llega nuestro foro trecemix!

Deeeus!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paginalibertaria.tk
marya__r
Invitado




Despedida al foro Empty
MensajeTema: Re: Despedida al foro   Despedida al foro Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:44 pm

jajajajjaa para seguir en mi linea abri de nuevo otro topic pa ekivocarme x ultima vez...xDDD!!!asik mi despedida esta alli... xo stoy de acuerdo cn eduddu me kedo cn las wenas anecdotas ^^

un besoteee os kero!!
Volver arriba Ir abajo
Lore
Mixer
Mixer
Lore


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Despedida al foro Empty
MensajeTema: Re: Despedida al foro   Despedida al foro Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:59 pm

Bueno,despues de un segundo intento por colgar mi despedida..pondré lo mismo de antes pero mas reducido...decia que efectivamente el foro nos a exo pasar buenos momentos,tanto de estar enganxados como de preparar una buenas salidad de fin de semana en las que no lo emos pasado muy bien todos...pero cierto es que dadas las circunstacias de la vida ya nadie escribiamos en el foro,pero siempre quedará el recuerdo de esos buenos momentos.SAludos a tod@s!!Besos
Volver arriba Ir abajo
HMH - Neverman
Gran hermano
Gran hermano
HMH - Neverman


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Despedida al foro Empty
MensajeTema: Re: Despedida al foro   Despedida al foro Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:06 pm

El foro, que con su buen hacer simboliza aquellos tiempos pasados, testigo de una época dorada y gloriosa que con el número 13 representaba la magia que dicho foro poseía en sus más profundos sentimientos, llega a su fin para no regresar jamás. Siempre estarás en nuestra memoria y ocuparás un pequeño huequito en nuestro corazón.

Hasta siempre, foro. Nunca te olvidaremos

Despedida al foro Llorando

Despedida al foro 20070511112738-llorando%5B1%5D

Despedida al foro Llorando


Despedida al foro Ronaldinho_llorando
Volver arriba Ir abajo
Esther
cabo thirteen
cabo thirteen
Esther


Cantidad de envíos : 440
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Despedida al foro Empty
MensajeTema: Re: Despedida al foro   Despedida al foro Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:47 pm

Joo q penita m esta dando y todo jejeje. Los recuerdos son muchos con sus secciones de imagenes extrañas, Alex defendiendo el planeta, las felicitaciones a las q yo siempre llegaba tarde, la saturacion de manzanitas verdes q nunca se acababan, mis preguntas d sexo jejeje menudas historias se han movido x aki. espero q todas ellas se sigan moviendo x algun otro sitio. Besitos a todos. Adios forooo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida al foro Empty
MensajeTema: Re: Despedida al foro   Despedida al foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THIRTEEN MIX :: Despedida-
Cambiar a: